viernes, 9 de marzo de 2012

Petición de limpieza de vestuarios aceptada

Después de jornadas pasándolas canutas para mantener medianamente decente los vestuarios, el Presidente del Benalúa de las Villas 2011 ha presentado este documento que ha sido aceptado por el Ayuntamiento:

Nuestro pueblo, como el resto de pueblos de España, sufre las consecuencias de la crisis en prácticamente todos sus aspectos, uno de ellos el paro. Hoy en día hay más de 70 parados en nuestro pueblo, la cifra más elevada en muchos años. Hay casas que lo pasan realmente mal y que por lo tanto cualquier ayuda, por insignificante que pueda parecer, la agradecerían.
 
Es en este contexto en el que hacemos la siguiente petición al Ayuntamiento:

• Contratación de una persona encargada de limpiar las instalaciones deportivas (vestuarios, gradas y banquillos) tras cada partido que, normalmente, será cada dos semanas. El equipo se encargaría de proporcionarle una yave de cada cerradura. El Ayuntamiento se encargaría de pagarle un sueldo digno que, calculando las horas que pueda echar el o la encargad@, sería prácticamente insignificante para un Ayuntamiento que también está en crisis pero que también puede recortar o practicar la austeridad de otras maneras.
 
El cuidado y el mantenimiento del campo de fútbol es igual de importante que el mantenimiento de la Plaza, por ejemplo, básicamente porque se trata de una propiedad municipal, es decir, del Ayuntamiento. Los componentes del equipo, desde la directiva a los jugadores, no pueden hacerse cargo de la limpieza porque todos estudian o trabajan
 
Es cierto que es el equipo el que, principalmente, se beneficia de las instalaciones, pero también es cierto que son las personas mayores, por ejemplo, las que se benefician de la Plaza y a nadie se les ocurriría pedir que la limpiaran ellos por el hecho de que son ellos los que la usan.
 
Por todo esto, pedimos al Ayuntamiento, en nombre del equipo y en nombre de la inmensa mayoría de la gente que acude a los partidos, que no son pocos, que contrate a una persona para que se haga cargo del mantenimiento de las instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario